Sección

Sinaloa | Centro

Abre sus puertas nueva plaza comercial Sendero en Culiacán

Manuel Aceves
15/08/18

Abre sus puertas nueva plaza comercial Sendero en Culiacán

Corte del listón inaugural en Plaza Sendero Culiacán. FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Ubicada sobre el bulevar José Limón, antes carretera Internacional México- Nogales, la mañana de este miércoles abrió sus puertas la Plaza Sendero, de Grupo Acosta Verde, que representó una inversión de 950 millones de pesos. 

Dicho establecimiento comercial concentra 206 locales, un súper Ley y casi dos mil cajones de estacionamiento, distribuidos en 13 hectáreas, todo diseñado pensando en la comodidad de los clientes. 

El gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció la confianza de los inversionistas que ven en Sinaloa un destino seguro para canalizar sus inversiones, pero además para la generación de empleos. 

“Están también grupos muy importantes como Coppel, y es una plaza inmensa, grandísima, que genera más de 3 mil empleos directos y otros 3 mil indirectos; pues eso es lo que queremos los sinaloenses, que haya empleo y empleo mejor pagado, que haya más chamba, más trabajo. Yo lo celebro y lo agradecemos a nombre de las y los sinaloenses… la confianza en Sinaloa”.

Por su parte Jesús Acosta Castellanos, director General de Grupo Acosta Verde y desarrollador de Plaza Sendero, destacó que Sinaloa se ha convertido en un punto atractivo para los negocios y prueba de ello son inversiones como esta nueva plaza que pasa a convertirse en la más moderna del país. 

“De las plazas Sendero que hemos abierto en los últimos 4 años, de las 10 plazas, tres han sido en el estado de Sinaloa, la verdad vemos en el estado de Sinaloa, un estado con mucho crecimiento y con mucho empuje”. 

Posterior al corte del listó, se realizó un recorrido por cada uno de los establecimientos en que también participó Juan Manuel Ley Bastidas.


Te puede interesar:

    ×