Sección

Espectáculos

Abren puertas al nuevo museo de Pedro Infante en Guamúchil

Se pueden apreciar una infinidad de fotografías y objetos personales, uno muy significativo del cantautor sinaloense es un automóvil Jeep.

Perla Sánchez
18/11/17

Abren puertas al nuevo museo de Pedro Infante en Guamúchil

Culiacán, Sin.- En honor y en el marco del natalicio de 100 años del artista Pedro Infante, inauguran el museo en Guamúchil , Salvador Alvarado.

Mediante un recorrido se puede apreciar parte de la vida del actor y cantante, quien nació en Mazatlán y que se caracterizó por su sencillez y su talento, sus inicios como carpintero, para luego aprender a tocar guitarra, y que pese a sus años de muerte, sigue siendo muy querido por los sinaloenses, mexicanos y ciudadanos extranjeros.

Imagen Placeholder

Además, se pueden apreciar una infinidad de fotografías y objetos personales, uno muy significativo del cantautor sinaloense es un automóvil Jeep Willis, adquirido por Pedro Infante en 1947, en Ciudad Juárez, el cual está siendo exhibido en el museo.

En su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, detalló que Pedro Infante puso muy en alto el nombre de Sinaloa y de México, prueba de ello es el museo que se inauguró con una inversión de 9. 6 millones de pesos.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que el evento estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, el Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez y otros funcionarios.


Te puede interesar:

    ×