Sección

Sinaloa | Centro

Abren carpeta de investigación por choque de camión

Al parecer el chofer de la unidad que se impactó con un camión de carga en la carretera México 15, no cuenta con documentos en regla, informó el subsecretario de Gobierno, Raúl Pérez Miranda.

Abren carpeta de investigación por choque de camión

Culiacán, Sin.- La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el accidente ocurrido en la carretera México 15 donde un camión de transporte de jornaleros agrícolas y un camión de carga chocaron, hecho que dejó un saldo de una mujer fallecida y un número importante de heridos, informó el subsecretario de Gobierno, Raúl Pérez Miranda.

Señaló que lo que s e busca es fincar responsabilidades por las faltas a la ley que se hayan cometido en el percance, es decir, encontrar quién fue quien cometió la imprudencia al volante.

Pérez Miranda dijo que se va a revisar también la documentación de los chóferes, adelantando que al parecer uno de ellos no cuenta con los papeles en regla, motivo por el que podría ser acreedor a una multa económica y una sanción por responsabilidad penal derivada del deceso de la mujer.

"Es la procuraduría quien abre la carpeta y eso tiene que ver con los peritajes que se realicen por el accidente para ver quién fue el responsable, quién lo provocó y eso sería una vez que concluyan ese informe, hay que recordar que el parte operativo también de la Policía Federal, de proximidad que intervino en este caso, es parte también de lo que se tiene que revisar y la documentación que debe de traer el transportista, que parece ser es un transportista que no tiene su documentación en regla", expresó.

El subsecretario de Gobierno añadió que entre el reporte de heridos no se habla de menores de edad, ello a pesar de que el director del Hospital Pediátrico confirmó el traslado de dos adolescentes al nosocomio; dijo que en caso de ser así también se estaría imponiendo una multa a quien resulte responsable.




Te puede interesar:

    ×