Sección

Deportes

Abren alberca olímpica de la Ciudad Deportiva

Por órdenes del alcalde de Ahome se conservan costos del año pasado en credenciales.

Jessi Jáuregui
12/03/18

Abren alberca olímpica de la Ciudad Deportiva

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- La alberca olímpica de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte abrió, a partir de este lunes, su temporada 2018.

Las personas interesadas en aprovechar las instalaciones podrán inscribirse desde ya en las oficinas del centro deportivo.

Juan Alonso Pineda Romero, Director Operativo de la Ciudad Deportiva, detalló que por acuerdo del alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, se ordenó que se conserven los precios del año pasado en las credenciales para el uso de la alberca.

Es decir, los precios quedan de la siguiente manera:

>Familiar (hasta 5 integrantes): mil 50 pesos, más el certificado médico de 65 pesos (por cada integrante) queda en mil 375 pesos.

>Individual: 670 pesos (ya incluye certificado médico).

>Estudiante: 550 pesos (ya incluye certificado médico).

>Insen: 530 pesos (ya incluye certificado médico).

Los interesados deberán acudir a la Ciudad Deportiva de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde o de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche a realizar el trámite y reunir los siguientes requisitos: 2 fotografías tamaño infantil, copia de identificación del interesado, copia de examen tipo de sangre, certificado médico obligatorio.

Cabe señalar que el certificado médico incluye revisión de uñas en pies, además queda prohibido el uso de uñas acrílicas, gel y pintadas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×