Sección

Sinaloa | Centro

Abonará Gobierno esta semana al IEES recursos para instalar oficinas

La Presidenta del IEES, expresó que ya le autorizó el Gobernador este recurso mismo que será depositado a más tardar la próxima semana.

Perla Sánchez
19/10/17

Abonará Gobierno esta semana al IEES recursos para instalar oficinas

Karla Peraza Zazueta.

Culiacán, Sin.- La Presidenta del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, Karla Peraza Zazueta, informó que tras sostener este martes una reunión con el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se acordó que en esta semana quedará abonada una parte de los 6 millones de pesos que solicitó para la instalación de los consejos distritales y municipales para el proceso electoral 2017-2018.

Detalló que espera que sea durante los últimos días del mes de noviembre cuando se tengan listas las oficinas operativas.

"Estamos esperando que en esta semana o a los principios de la semana que viene quede uno de los primeros depósitos de la ampliación de 6 millones que le solicité al Gobernador, me garantizó que me iba a apoyar con los 6 millones, inclusive yo le comenté que a pesar de que yo le había pedido 6 millones, ustedes recordarán que yo le había pedido 16 millones o 6 al Secretario de Administración y Finanzas para instalarme en enero y el INE emitió un acuerdo en donde cambió los plazos y hoy me tengo que instalar a finales de noviembre", dijo.




Te puede interesar:

    ×