Sección

Sinaloa | Sur

Abierta oficialmente Meseta de Cacaxtla para inversión de turismo sustentable

Abierta oficialmente Meseta de Cacaxtla para inversión de turismo sustentable

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- El área natural protegida de la Meseta de Cacaxtla es favorecida ahora con un punto de acuerdo que vendrá a darle ordenamiento y regulación para el desarrollo sustentable de proyectos productivos de turismo ecológico y de aventura, informó José de Jesús Galindo Rosas.

El Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México del Distrito 08 por Mazatlán, y Secretario de la Comisión de Turismo del Congreso federal, se mostró muy satisfecho de esta avance legislativo que fue impulsado entre varias fracciones parlamentarias y apoyado de su parte.

Indicó que ya se ha formado incluso una representación jurídica que estará al frente y atenta de que los pobladores de la zona ubicada entre los municipios de Mazatlán y San Ignacio, de selva baja y contraste con la costa del océano Pacífico.

Destacó que este punto de acuerdo además de llevar atraer inversión en un concepto muy de moda en turismo nacional e internacional, los pobladores igual se beneficiarán con el desarrollo  sustentable.


Te puede interesar:

    ×