Sección

Deportes

A base de jonrones Mayos se imponen 7-4 a Venados

Ofensiva que incluyó cuadrangulares de Max Ramírez, Jesse Castillo y Jovan Rosa marcaron la diferencia en lo que fue triunfo de los Mayos de Navojoa 7 por 4 sobre los Venados de Mazatlán asegurando así la serie que concluye este domingo

Comunicado LMP
10/12/17

A base de jonrones Mayos se imponen 7-4 a Venados

Navojoa,  Son. - Ofensiva que incluyó cuadrangulares de Max Ramírez, Jesse Castillo y Jovan Rosa marcaron la diferencia en lo que fue triunfo de los Mayos de Navojoa 7 por 4 sobre los Venados de Mazatlán asegurando así la serie que concluye este  domingo.

Juego espectacular que llegó a la octava entrada con marcador apenas con una carrera de diferencia a favor de los Mayos y que se amplió gracias a jonrones consecutivos de Castillo y Rosa.

Cuadrangular de Ramírez mandó adelante a los Mayos en el segundo rollo agregando dos en la tercera con rola de Alex González y elevado de sacrificio de Castillo para llegar a cinco anotaciones en la quinta gracias a doblete de Randy Arozarena.

_DSC7749Los Venados anotaron dos en la parte alta de la cuarta merced a jonrón de Corey Brown que se llevó por delante a Fernando Luciano y se acercaron en la quinta con otras dos, una producto de error del pitcher y la otra anotando Gilberto Galaviz con wild pitch.

Vendría entonces la octava en donde Castillo la sacó del parque ante Arturo Barradas y a continuación Rosa se la botó ante el primer pitcheo de Adrián Ramírez para así sentenciar el score final.

_DSC7575Tyler Kane (5-2) se llevó el triunfo lanzando cinco entradas completas de cuatro hits y cuatro carreras, dos bases y seis ponches.

Cuatro relevistas después, Daniel Moskos apareció en la novena para llevarse su duodécimo salvamento.

_DSC7714Por los Venados abrió y perdió Oscar Verdugo (3-2) luego de recibir cinco carreras con cinco hits en seis completas, obsequiando tres pases y ponchando a cinco.

Te puede interesar:

    ×