Sección

Sinaloa | Centro

450 mdp necesita Municipio de Culiacán para pagar aguinaldos

La administración actual no cuenta con el recurso suficiente para pagar esta prestación a los trabajadores

Brianda López
09/11/18

450 mdp necesita Municipio de Culiacán para pagar aguinaldos

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- El alcalde del municipio de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, adelantó que no se tienen recursos para el pago de aguinaldos, prima vacacional, ni la ´ultima quincena de diciembre, ya que se necesita la cantidad de 450 millones de pesos. 

Comentó que sostuvo una reunión en la Ciudad de México con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, diputados federales y senadores de todos los partidos políticos, como también el presidente de la comisión de presupuesto Alfonso Ramírez Cuellar; donde exigió el apoyo del recurso ya que se necesita cubrir en tiempo y forma. 

"No tenemos recursos para pagar el aguinaldo, prima vacacional y la última quincena y estuvimos en la Ciudad de México, nos fuimos el señor gobernador y yo donde sostuvimos una reunión donde exigí el apoyo de este recurso". 

Estrada Ferreiro, mencionó que tambien pidió apoyo para solucionar el problema del seguro social, seguro de infonavit de lo trabajadores y por último, dijo que no esperaba encontrar un ayuntamiento com tantos problemas y deudas.


Te puede interesar:

    MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

    ×