Espectáculos

Ya está en la ciudad: Cornelio Vega ofrecerá un gran concierto este sábado en Mazatlán

El cantante de Ciudad Obregón, Sonora, se presentará en el Centro de Usos Múltiples (CUM) ante miles de fans

El concierto promete convertirse en uno de los eventos más esperados del fin de semana en Mazatlán, con una producción preparada para que los miles de fans vivan una velada inolvidable junto a una de las agrupaciones más queridas del regional mexicano
El concierto promete convertirse en uno de los eventos más esperados del fin de semana en Mazatlán, con una producción preparada para que los miles de fans vivan una velada inolvidable junto a una de las agrupaciones más queridas del regional mexicano

La espera terminó para los fanáticos de Cornelio Vega y su Dinastía, ya que el artista se encuentra en Mazatlán para ofrecer este sábado 18 de julio un gran concierto en el Centro de Usos Múltiples (CUM), donde a partir de las 8:00 de la noche, miles de asistentes disfrutarán de una velada llena de música y emociones.

Reencuentro con el público mazatleco

En rueda de prensa celebrada este viernes, el artista, originario de Ciudad Obregón, Sonora, expresÓ su alegría por reencontrarse con el público mazatleco.

Como parte del espectáculo, "Cornelio Vega y su Dinastía" interpretarán algunos de los temas que los han consolidado en el gusto del público, entre ellos "No me hubiera enamorado", "El primero", "Yo soy", "Ven", "Cómo le explico".

Además, los asistentes podrán disfrutar de sus lanzamientos más recientes, como "Voy llegando a tu ciudad" y "Hasta nuevo aviso", así como de muchas otras canciones que forman parte de su exitoso repertorio.

Imagen Placeholder

Un espectáculo inolvidable

El concierto promete convertirse en uno de los eventos más esperados del fin de semana en Mazatlán, con una producción preparada para que los miles de fans vivan una velada inolvidable junto a una de las agrupaciones más queridas del regional mexicano.

Imagen Placeholder

Te puede interesar: