Sinaloa | Sur
Catalogan como feminicidio el asesinato de adulta mayor en la colonia Gabriel Leyva
El asesinato de Blanca N, una mujer de 60 años, ha sido calificado como feminicidio por las autoridades.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Sinuhé Téllez López, confirmó que el asesinato de una mujer de aproximadamente 60 años ocurrido el pasado miércoles en la colonia Gabriel Leyva fue catalogado como feminicidio.
El funcionario estatal calificó el asesinato de la mujer identificada como Blanca N como un hecho lamentable y aseguró que ya existe coordinación con autoridades federales y el municipio de Mazatlán para atender este tipo de denuncias.
- TE PUEDE INTERESAR: Pronostican lluvias muy fuertes de hasta 75 mm en Sinaloa hoy 16 de julio
Coordinación entre autoridades
"Sí, desafortunadamente se han presentado esos eventos lamentables, sí que han sido catalogados como feminicidios. ¿Tenemos mucha coordinación con la gente de autoridades federales que se encuentran aquí en Mazatlán con el municipio para atender ese tipo de hechos?" mencionó.
Al ser cuestionado sobre la continuidad de los homicidios pese a la presencia de corporaciones, Téllez López pidió a la ciudadanía confiar en los operativos implementados.
- TE PUEDE INTERESAR: CFE: apagón de 8 horas hoy jueves 16 de julio: ¿Cuáles son las zonas afectadas?
Téllez López agregó que los tres órdenes de gobierno realizan reconocimientos en cabeceras municipales, comunidades y zonas serranas de Sinaloa para evitar que se sigan cometiendo homicidios.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa












