Policiaca
Se accidenta autobús por la México 15 en Villa Unión; deja dos personas prensadas
El accidente dejó a dos personas atrapadas en un autobús que chocó contra una valla metálica.

Un autobús de línea comercial que se dirigía a la ciudad de Torreón sufrió un accidente la mañana de este lunes sobre la carretera México 15, a la altura de Caleritas, a pocos kilómetros de la sindicatura de Villa Unión en Mazatlán.
El accidente, que ocurrió por causas aún no esclarecidas, generó que dos personas quedaran atrapadas entre los fierros de la unidad, luego de que esta chocara contra una valla metálica de la carretera.
- TE PODRÍA INTERESAR: Hallan a otro hombre muerto sobre la banqueta en la colonia La Sirena de Mazatlán; es el segundo de la semana

Rescate de los Atrapados
Elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, Protección Civil y Policía Municipal de Mazatlán acudieron al lugar para verificar el reporte y atender a las personas que se encontraban en medio de la emergencia.
Dentro del autobús viajaban al menos 30 personas que estaban en ruta hacia el estado de Coahuila, entre las cuales dos personas resultaron lesionadas y que fueron rescatadas con éxito por los cuerpos de auxilio.

Estado de Salud de los Lesionados
Hasta el momento no se ha informado el estado de salud de los lesionados ni si hubo más heridos entre los 30 pasajeros, aunque se ventiló que, por fortuna, no hubo personas sin vida.
La circulación en la zona se vio afectada mientras se realizaban las labores de rescate de la unidad, así como de los ocupantes, haciendo resguardo elementos de la Guardia Nacional y otras autoridades federales.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca












