Policiaca
Sujetos privan de la libertad a un hombre en una gasolinera en el fraccionamiento Villas del Río en Culiacán
Los delincuentes se llevaron a la víctima junto con su vehículo en Culiacán

Un hombre fue privado de la libertad por un grupo de sujetos frente a su esposa, además de clientes y empleados de una gasolinera en el fraccionamiento Villas del Río en Culiacán.

La víctima fue identificada por las autoridades como César Darío N.
- DEBES LEER: Ejecutan a balazos a conductor de un vehículo en el fraccionamiento Del Bosque, en Mazatlán
Detalles del levantón en la gasolinera
La privación se registró la noche de este jueves 9 de julio en la gasolinera que se encuentra en el cruce del bulevar Miguel Tamayo Espinosa los Monteros y el bulevar Villas del Río.

Testigos señalaron que varios sujetos se metieron a la víctima y se la llevaron a bordo de un automóvil Chevrolet Beat blanco modelo 2020 en el que había llegado al lugar.

La esposa del privado además del cliente y empleado de la gasolinera presenciaron el 'levantón', el cual fue reportado a las autoridades.

Respuesta de las autoridades
Minutos después, llegó un policía sin militares para recabar información de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda sin lograr ubicar al privado de la libertad.

Horas después de darse la privación de la libertad de César Darío "N", su automóvil donde se lo llevaron fue localizado abandonado en el estacionamiento del supermercado Soriano Zapata.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca












