Policiaca
Lo descubren robando Nutella escondida entre sus partes en una tienda de Los Mochis
El presunto ladrón fue sorprendido cuando intentaba sacar varios productos de un abarrote sin pagarlos. La afectada denunció que él y su acompañante la intimidaron para evitar que difundiera las imágenes.

De nueva cuenta, un presunto ladrón quedó exhibido por las cámaras de seguridad de un abarrote ubicado al norponiente de la ciudad de Los Mochis, luego de que presuntamente intentara llevarse varios productos sin pagarlos.
De acuerdo con la comerciante afectada, el hombre ocultó entre su ropa varios frascos de Nutella y otros artículos; sin embargo, fue descubierto antes de salir del establecimiento y, tras verse sorprendido, presuntamente intimidó a la empleada para evitar ser denunciado y exhibido.
El intento de robo en el abarrote
El hecho ocurrió en un abarrote ubicado sobre el bulevar Poseidón, en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Bosque, donde, en pleno día, un trabajador de una empresa dedicada a la instalación de poliuretano -con presencia en Ruiz Cortines, Guasave y Los Mochis- presuntamente intentó apoderarse de diversos productos sin realizar el pago correspondiente.
- También te podría interesar: Captan a ladrón que asaltó una tienda en Los Mochis; se llevó hasta la morralla y unos "Pingüinos" | Luz Noticias
La comerciante relató que el hombre, de estatura baja, tez morena y complexión regular, vestía ropa negra y llegó al negocio acompañado de otro sujeto que permanecía a bordo de una camioneta con caja rotulada con el nombre de la empresa para la que presuntamente laboran. Según su versión, ambos actuaban de manera coordinada.
Explicó que el hombre ingresó al establecimiento y solicitó una bolsa de hielo. Mientras ella se dio la vuelta para atender el pedido, el cliente aprovechó esos segundos para presuntamente tomar cuatro frascos de Nutella, además de seis trompos y varias galletas, ocultándolos entre su ropa con la intención de salir sin pagarlos.
La afectada señaló que, al notar una actitud sospechosa, le preguntó directamente qué era lo que se había guardado entre sus partes debajo de la ropa. Según su testimonio, el hombre respondió con palabras altisonantes y vulgares con relación a lo que le abultaba en su entrepierna, y negó inicialmente los hechos.

Indicó que cuando tomó su teléfono celular para solicitar apoyo de una patrulla, el sujeto cambió de actitud y comenzó a sacar de la parte frontal de su pantalón los productos que presuntamente pretendía robar. Una a una sacó las Nutellas, los trompos y las galletas.
La comerciante aseguró que en ese momento descendió de la camioneta el conductor, quien, lejos de reconocer la conducta de su acompañante, presuntamente comenzó a reclamarle por haber descubierto el robo.
"¿Para qué la haces de pedo si ya te están entregando la mercancía?", aseguró la mujer que le gritó el segundo hombre durante el altercado.
La intimidación a la comerciante
De acuerdo con su versión, ambos sujetos también le pidieron que no difundiera fotografías ni videos del incidente, argumentando que tenían numerosos clientes en Los Mochis, principalmente en los sectores Jardines del Bosque y Viñedos, donde realizan trabajos de instalación de poliuretano en techos de viviendas, y el exponerlos podría afectar sus trabajos.
La afectada manifestó sentirse impotente porque, además de intentar llevarse mercancía sin pagar, los hombres presuntamente la intimidaron y la regañaron cuando ella era la víctima del hecho.
Añadió que, tras retirarse los sujetos, decidió llamar al número telefónico rotulado en la camioneta para reportar lo ocurrido. Sin embargo, para su sorpresa, quien respondió la llamada fue el mismo conductor que momentos antes presuntamente la había increpado dentro de su establecimiento.
La comerciante también afirmó que, cuando exigió que devolvieran todos los productos, el presunto responsable le dijo que traía una navaja y le preguntó si quería verla, situación que la hizo desistir de seguir confrontándolo por temor a que la agresión escalara.
Finalmente, explicó que el hombre terminó entregando la mercancía únicamente cuando observó que ella intentaba reportar el caso a las autoridades.
Cabe señalar que las imágenes proporcionadas a Luz Noticias son de las cámaras de seguridad del establecimiento, con el propósito de alertar a otros comerciantes y facilitar la identificación de el o los involucrados.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca












