Policiaca
Sujetos armados privan de la libertad a un hombre en una taquería en la colonia Las Quintas en Culiacán
La camioneta de la víctima fue abandonada frente al establecimiento tras el levantón

Un hombre fue privado de la libertad por un grupo de sujetos armados cuando se encontraba en una taquería en la colonia Las Quintas, en el sector oriente de Culiacán.
La identidad de la víctima no fue proporcionada por las autoridades.

- DEBES LEER: Detienen a cuatro personas con armamento y vehículos dentro de departamentos en Infonavit Humaya, Culiacán
Detalles del levantón en la taquería
El levantón fue reportado unos minutos antes de las 22:00 horas de la noche de este martes 7 de julio en la taquería Los Álamos, ubicada sobre la avenida Eldorado y la avenida Revolución.
Testigos señalaron que la víctima llegó a la taquería a bordo de una camioneta Toyota Avanza color blanco, cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes lo obligaron a subir a un vehículo del cual se desconocen características.
Los delincuentes se llevaron al conductor, sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero.

Abandono de la camioneta de la víctima
Frente a la taquería quedó abandonada la camioneta, la cual fue asegurada por las autoridades mientras se realizaban las diligencias.
De los responsables del levantón, el cual fue presenciado por clientes y empleados de la taquería, no se lograron obtener características.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca












