Policiaca
Hallan a un hombre asesinado dentro de una vivienda en la Ampliación 5 de Febrero de Culiacán
Un hombre de 66 años fue hallado sin vida con heridas de bala en su hogar en Culiacán.

Un hombre identificado como José Antonio, de 66 años de edad, fue localizado sin vida y con heridas producidas por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio de dos plantas ubicado en la colonia Ampliación 5 de Febrero, en el sector suroriente de la capital sinaloense.
Se indicó que fue la misma familia quien encontró el cuerpo sin vida del adulto mayor.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los hechos fueron reportados durante la mañana de este sábado 20 de junio, cuando se recibió el aviso sobre la presencia de una persona sin vida dentro de una vivienda.
TE INTERESA SABER: Recuperan cuatro unidades robadas y detienen a un civil durante operativo en Culiacán

- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio y confirmaron que en el interior de la casa se encontraba un hombre asesinado a balazos.
La zona fue acordonada por personal militar, mientras se solicitó la intervención de peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar también se observaron efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana brindando apoyo en las labores de resguardo.
De manera extraoficial, se dio a conocer que fueron los propios familiares quienes localizaron el cuerpo y lo identificaron como José Antonio, de 66 años de edad.
TE INTERESA SABER: Toboganes en El Maviri: ¿Dónde y cuánto cuesta pasar el día en este atractivo? | VIDEO
Otros Casos Reportados
Con este hecho, suman dos personas localizadas sin vida este sábado. El primero, el que se ubicó durante la madrugada en la colonia Independencia cerca de la plaza Sur.
Será en las instalaciones del anfiteatro donde se confirme la causa de muerte y su identidad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca













