Sinaloa | Sur

Más de 10 colonias tendrán reducción de agua en Mazatlán este viernes; ¿Cuáles son?

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán implementará trabajos para mejorar la infraestructura hidráulica.

Mayhan Barraza
17/06/26

La Junta Municipal de Agua Potable agradeció la comprensión de los usuarios y destacó que estas acciones forman parte de las labores para mejorar la infraestructura hidráulica del municipio
La Junta Municipal de Agua Potable agradeció la comprensión de los usuarios y destacó que estas acciones forman parte de las labores para mejorar la infraestructura hidráulica del municipio

Debido al avance de los proyectos de pavimentación y mejora de infraestructura hidráulica en distintos puntos del puerto, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) informó que este viernes 19 de junio se realizará una reducción temporal en el suministro de agua potable.

La paramunicipal dio a conocer que será necesario realizar el cierre de válvulas en la red de distribución para llevar a cabo la interconexión de nuevas tuberías con la infraestructura existente, trabajos que permitirán continuar con las mejoras en los servicios de la ciudad.

Horario de la reducción de agua

La reducción del suministro se contempla en un horario aproximado de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que el servicio comenzará a restablecerse de manera gradual y se espera que quede normalizado alrededor de las 4:00 de la tarde.

Imagen Placeholder

Colonias afectadas por la reducción

Las colonias que podrían presentar baja presión o suspensión temporal del servicio son: Colosio Sí, Puertas del Sol, Prado Bonito, Renato Vega Amador, Hogar del Pescador, Francisco Villa, Villas del Ejido, Arboledas III, Libertad de Expresión, Nuevo Milenio, Salinas de Gortari y Dorados de Villa.

Jumapam señaló que esta reducción podría no ser perceptible en los domicilios que cuentan con tinaco u otros sistemas de almacenamiento, mientras que en los hogares que no tienen estos medios se recomienda tomar previsiones y evitar actividades que requieran grandes cantidades de agua durante el periodo de trabajos.

La Junta Municipal de Agua Potable agradeció la comprensión de los usuarios y destacó que estas acciones forman parte de las labores para mejorar la infraestructura hidráulica del municipio.

Te puede interesar:

×