Policiaca
Atentado en la colonia Valle Alto deja un joven muerto y dos heridos en Culiacán
Un ataque armado en Valle Alto dejó un joven muerto y dos heridos que fueron atendidos en Culiacán

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en la colonia Valle Alto de Culiacán dejó como saldo un joven sin vida y dos personas heridas, quienes lograron trasladarse por sus propios medios a recibir atención médica.
Es importante señalar, que por el momento la víctima mortal no ha sido identificada, quien, tras el ataque a balazos, quedó sin vida al interior de un automóvil Nissan March.
Por otro lado, de los dos heridos, uno de ellos ha sido identificado como Sebastián, quien habría resultado afectado de manera colateral, en este ataque a balazos registrado esta tarde en el sector de Valle Alto.
De acuerdo con los primeros reportes, el atentado ocurrió sobre el cruce de las calles Primera Valle y Valle del Río, donde sujetos armados interceptaron a las víctimas y abrieron fuego en repetidas ocasiones.
TE PUEDE INTERESAR LEER: "La gente no se merece esto": Chuy Lizárraga y Julio Preciado arremeten contra representante de "El Coyote" en pleno concierto

Tras el ataque, los lesionados fueron auxiliados y trasladados en una camioneta particular Nissan hasta las instalaciones de la Cruz Roja en el centro de la ciudad de Culiacán. La unidad presentaba diversos impactos de bala, evidencia de la intensidad de la agresión.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio luego de recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego. Al llegar, localizaron un Nissan March con múltiples daños por proyectiles y, en su interior, a un joven que ya no contaba con signos vitales.
Paramédicos confirmaron el fallecimiento del joven sin identificar en el lugar, mientras que las autoridades fueron notificadas sobre el ingreso de dos personas heridas a la institución de asistencia médica.
TE PUEDE INTERESAR LEER: Aseguran 50 armas en Badiraguato; hay un Barret, ametralladoras antiéreas, fusiles de precisión y lanzagranadas

Investigación y respuesta de las autoridades
Cabe agregar, que la zona fue acordonada por agentes preventivos para preservar la escena y permitir que personal de investigación realizara las diligencias correspondientes. Peritos recabaron indicios balísticos y otros elementos que serán integrados a la carpeta de investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni sobre el posible móvil de la agresión. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este nuevo episodio de violencia registrado en la capital sinaloense.
PUEDES LEER: CFE anuncia que NO habrá luz por dos horas en estos municipios este lunes 8 de junio

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca












