Policiaca
Reportan enfrentamientos a balazos en Dautillos, Navolato
Habitantes de Dautillos reportan balaceras y fuerte movilización de la Marina, las autoridades aún no confirman el saldo del operativo en Navolato.

Los habitantes del campo pesquero de Dautillos, Navolato, reportaron presuntos enfrentamientos en la zona entre autoridades y civiles armados.
Por el momento, las autoridades del estado no han dado mayor información de los hechos que se están dando en dicho municipio cañero.
Varias unidades de la Secretaría de Marina y Armada de México se concentraron en dicho campo pesquero.
- Te puede interesar: Mujer resulta herida en ataque armado en la zona sur de Culiacán
Ya en algunas redes hay videos donde se muestran las detonaciones de armas de fuego.
La denuncia
Fue alrededor de las 14:30 horas de este jueves cuando se dio a conocer que había varios disparos de armas de grueso calibre en dicho campo pesquero y que estos eran reportados a las autoridades.
- Te puede interesar: Muere en hospital de Mazatlán menor que resultó lesionado en enfrentamiento en Escuinapa
Una de las versiones que surgieron era que había un enfrentamiento entre elementos militares y civiles armados.
Actualmente no se ha dicho el resultado de las acciones en Dautillos, Navolato.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca












