Sinaloa | Centro

Trabajadores de la UAS recibirán hoy 9 de febrero el pago de la segunda quincena de enero

La casa rosarina emitió un comunicado para dar a conocer que en el transcurso de la mañana comenzará la dispersión del pago.

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) anunció que este lunes 9 de febrero dispersarán el pago de la segunda quincena del mes de enero para todos sus trabajadores

La casa rosalina emitió un comunicado en el que aseguró que a partir de la comunicación establecida con las autoridades federales, a primera hora de este lunes fueron depositados los recursos correspondientes para pagar a sus trabajadores

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estás en el extranjero y deseas estudiar en la UAS?, la universidad abrirá un sitio para facilitar el ingreso

Imagen Placeholder

Mensaje:

En el comunicado, el Rector de la UAS, Jesús Madueña Molina agradeció a toda la comunidad universitaria por la solidaridad y compromiso demostrado hacia la institución, manteniendo las actividades a pesar de la demora al pago de sus salarios.

"Quiero agradecer a toda la comunidad universitaria por la solidaridad y compromiso demostrado en favor de nuestra Institución, al mantener las actividades académicas y administrativas, a pesar de la demora en el pago de su salario", comentó. 

  • Jesús Madueña Molina destacó el esfuerzo y gestiones del Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, Ricardo Villanueva Lomelí, así como del Gobernador, Rubén Rocha Moya y las autoridades estatales para cumplir con los trámites correspondientes ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

PUEDES LEER: SEP confirma 10 puentes escolares más antes de que termine el ciclo 2025-2026

Imagen Placeholder

Añadió que la casa rosalina se mantendrá firme en su vocación social, velando por la formación de sus estudiantes y el bienestar de sus trabajadores.

Te puede interesar:

×