Sinaloa | Centro
"La Fiscal de Sinaloa está en comunicación con Harfuch para la investigación", Rocha Moya por caso Sergio Torres
El Gobernador del Estado reportó que Sergio Torres se encuentra grave, pero evoluciona favorablemente.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que la Fiscal General de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, se mantiene en constante comunicación con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, para avanzar en las investigaciones del atentado en contra del diputado Sergio Torres Félix.

- TE PODRÍA INTERESAR: Sergio Torres se mantiene grave, pero evoluciona favorablemente, reporta Rocha Moya
Respecto a las declaraciones del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, en donde señaló a un grupo delictivo como presunto responsable del atentado contra el diputado de Movimiento Ciudadano, Rubén Rocha Moya afirmó que no puede opinar al respecto, pues es tema de las corporaciones de seguridad.

Acciones oficiales tras el atentado contra Sergio Torres Félix
"Pues solamente ellos, la parte policiaca, la de investigación, la justicia, son los que saben, no puedo opinar al respecto, no tenemos nosotros otro elemento, él y la Fiscal nuestra están en comunicación porque están haciendo el trabajo", comentó.
El Gobernador de Sinaloa visitó a Sergio Torres la mañana de este sábado, 31 de enero, en el Hospital Ángeles, acompañado del Secretario de Salud, Cuitlahuác Gonzalez Galindo, y reportó que el legislador continúa grave, pero evolucionando favorablemente.

Añadió que se le han realizado estudios de tomografía para conocer su evolución, mientras se recupera en terapia intensiva, intubado y sedado, en espera de conocer su evolución en las próximas 96 horas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











