Sinaloa | Sur

Este es el ostionero más famoso de Mazatlán que deleita a turistas en las playas

Jesús se ha convertido en uno de los personajes más queridos y populares de las playas de Mazatlán; deleita a locales y turistas con mariscos frescos a pie de playa.

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

Mazatlán no solo es sol y playa, también es sabor, tradición y gente trabajadora, prueba de ello es Jesús, un joven mazatleco que hoy es considerado el ostionero más famoso del puerto, y que todos los días deleita tanto a locales como a turistas con mariscos frescos, prácticamente del mar a la boca.

Su punto de venta se ubica a pie de playa, a la altura del Hotel Ocean View, en plena Zona Dorada, donde diariamente se instala para ofrecer productos de calidad que lo han convertido en uno de los vendedores más populares y queridos de Mazatlán.

A través de sus redes sociales, Jesús ha logrado posicionar su negocio de manera orgánica, ganándose el cariño de miles de personas que no solo lo visitan, sino que también recomiendan su trabajo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué casetas de Sinaloa están más caras en este 2026?

Imagen Placeholder

Recientemente, el joven emprendedor agradeció haber alcanzado los 30 mil seguidores en redes sociales, una cifra que celebra y agradece , pues es el resultado de su esfuerzo y constancia.

"Este video es para agradecerles por todo el apoyo, ya pasamos los 30 mil seguidores, de todo corazón muchas gracias, estoy muy contento y muy feliz de que podamos lograr esto, sin su apoyo, eso no sería posible. Aquí vamos a andar trabajando, echándole ganas en las playitas de Mazatlán, Sinaloa", destacó. 

PUEDES LEER: Cinépolis PROMOCIÓN 2x1: ¿Cuándo y cuánto costarán los boletos?

Imagen Placeholder

En su menú ofrece:

  • Ostiones frescos
  • Almeja chocolata
  • Pata de mula
  • Camarones cocidos

Todo lo que ofrece es servido en orden con  limón, cebolla, pepino, sal y salsas, que realzan el sabor de cada bocado.

Imagen Placeholder

Jesús reconoce que el apoyo de la gente ha sido fundamental para que su negocio siga creciendo y para poder salir adelante, no solo con la venta de ostiones, sino también con la variedad de mariscos que ofrece 100 por ciento de ccalidad. 

Hoy, su historia es un ejemplo de cómo el trabajo honesto, la constancia y el buen producto pueden convertir a un joven emprendedor en todo un referente de las playas de Mazatlán.

Así que ya lo sabes, si eres amante de los mariscos y visitas el puerto, no dudes en buscar a Jesús, el ostionero que se ha ganado el corazón y el paladar de Mazatlán.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×