Policiaca

Abuelita muere en central camionera de Los Mochis cuando viajaba de Tijuana a Mazatlán

Falleció en la sala de espera de la central camionera. Se había bajado al baño.

Ernesto Torres
15/01/26

Abuelita muere en central camionera de Los Mochis cuando viajaba de Tijuana a Mazatlán

Una abuelita murió en una central camionera de Los Mochis mientras viajaba de Tijuana a Mazatlán; según testigos, intentaba bajarse al baño, pero de pronto comenzó a sentirse mal, sin que nadie pudiera salvarle la vida.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, más de media hora después del primer llamado a las líneas de emergencia, la mujer de la tercera edad ya no tenía signos vitales.

Imagen Placeholder

La abuelita viajaba de Tijuana a Mazatlán

La víctima fue identificada como Alejandra "C", de 71 años de edad; traía entre sus pertenencias una identificación del INE con domicilio sobre la calle Benito Juárez, de la colonia División del Norte, de la ciudad de Tijuana, Baja California.

El reporte a las líneas de emergencia sobre una persona sin vida se registró la tarde de este jueves 15 de enero, en una central camionera ubicada sobre la calle José María Morelos, entre Gabriel Leyva e Ignacio Zaragoza, en el sector Centro de Los Mochis.

La información recabada en el lugar establece que la abuelita viajaba de la ciudad de Tijuana y se dirigía al puerto de Mazatlán, en un autobús marcado con el número 156 de la línea de Autotransportes Estrellas del Pacífico.

Imagen Placeholder

El encargado de la central camionera comentó que alrededor de las 17:00 horas arribó el autobús antes mencionado a la central para continuar su destino hacia el sur del estado.

En ese momento, la mujer refirió que se dirigía al baño, pero se sentía un poco mareada y los paqueteros la ayudaron para sentarse en la sala de espera.

Según una fotografía que le fue tomada a la abuelita en ese momento, cuando eran las 17:00 horas, luce mareada, pero consciente y sentada, tocándose con sus manos ambas piernas.

Imagen Placeholder

Hicieron tres llamadas al 911

El trabajador refirió que realizó tres llamadas al 911 solicitando a los cuerpos de auxilio porque la mujer se sentía mal; sin embargo, fue hasta la tercera ocasión cuando llegaron, pero solamente fue para confirmar que la abuelita ya no tenía signos vitales.

Al parecer, Alejandra "C" falleció en espera de atención prehospitalaria, luego de tres llamadas y 45 minutos después del primer reporte al 911.

Una vez que se confirmó el deceso, las autoridades policíacas informaron a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, cuyos elementos se encuentran en el lugar recabando algunos datos sobre el lamentable hecho donde perdió la vida una abuelita que viajaba aparentemente a visitar a sus familiares de Tijuana al puerto de Mazatlán.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×