Policiaca

Ejecutan a un limpia parabrisas en el Desarrollo Tres Ríos de Culiacán

La víctima quedó en el camellón después de recibir los impactos de bala por sujetos desconocidos.

Luis Ramírez
14/01/26

FOTO: Luis Ramírez.
FOTO: Luis Ramírez.

Un limpia parabrisas fue asesinado a balazos en el Desarrollo Tres Ríos, cerca de la plaza Cuatro Ríos y la Fiscalía del Estado de Sinaloa, en Culiacán.

La víctima quedó boca arriba sobre el bulevar Sánchez Alonso y Josefa Ortiz de Domínguez, después de recibir los impactos de bala por sujetos desconocidos.

La víctima fue identificada como Fabián, de 24 años de edad, quien vestía una camisa de manga larga azul y pantalón de mezclilla.

Imagen Placeholder

El atentado se dio frente a varios automovilistas que transitaban por el lugar.

La agresión

Los hechos se dieron alrededor de las 14:20 horas cuando reportaron el atentado a balazos por el bulevar Sánchez Alonso y Josefa Ortiz de Domínguez.

Al llegar las autoridades observaron que la persona quedó en el camellón de la zona central.

En un principio se decía que era un herido de bala, pero después se confirmó el deceso.

Imagen Placeholder

La zona está limitada en espera que llegue la Fiscalía para realizar el trabajo de campo y retirar el cuerpo del lugar.

Te puede interesar:

×