Policiaca
Persecución y balacera deja un muerto y una mujer herida en Tierra Blanca, Culiacán
Después del enfrentamiento se aseguraron dos vehículos con armas, municiones y ponchallantas.

Una intensa persecución y balacera entre civiles y militares dejó un saldo de un hombre muerto, una mujer herida, además del aseguramiento de dos vehículos con armas, municiones, equipo táctico y ponchallantas, la tarde de este martes 13 de enero, en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán.
La persecución dio inicio alrededor de las 5:00 de la tarde en el bulevar Universitarios y se extendió por la avenida Álvaro Obregón hasta llegar al cruce con la calle Artesanos, en donde los civiles armados que viajaban en dos vehículos arrojaron ponchallantas en contra de una patrulla del Ejército Mexicano, la cual quedó dañada de sus neumáticos.
Los elementos del Ejército Mexicano lograron dar alcance a uno de los vehículos, se trata de un automóvil Mazda 6 color blanco de modelo reciente, en el que viajaba un hombre que perdió la vida en el enfrentamiento y una mujer que resultó herida de bala.
Al darle alcance a la unidad Mazda 6, los elementos del Ejército Mexicano comenzaron a disparar para repeler las agresiones, dejando el automóvil totalmente dañado en su carrocería con al menos 100 disparos en la parte trasera, el cristal y el techo.

- También te podría interesar: Como un joven de 22 años fue identificado el cuerpo que se ubicó el domingo en La Michoacana | Luz Noticias
Los disparos
El hombre abatido fue identificado como Fernando Adán de 23 años de edad, mientras que la mujer herida fue identificada como Rosa Guadalupe, de 24 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y a una clínica para recibir atención médica.
El otro vehículo que participó en el fuerte enfrentamiento se trata de un automóvil Honda Civic color blanco de modelo reciente, el cual fue abandonado por los civiles armados sobre la avenida Amado Nervo, casi esquina con la calle Agricultores, a dos cuadras de donde terminó el automóvil Mazda 6.
Los civiles armados que viajaban en el automóvil Honda Civic que quedó abandonado lograron darse a la fuga, dejando la unidad repleta de material del delito como armas largas, equipo táctico, cargadores, cartuchos y ponchallantas.

La zona fue delimitada por elementos del Ejército Mexicano mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de recoger los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación y realizar las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











