Deportes
Rocha Moya busca nuevos talentos deportivos con "Sinaloa Semillero de Campeones"
Armando Camacho Águilar reconoció el empeño que pone el Gobernador de Sinaloa en apoyar el deporte, por ello platicó para Luz Noticias de las mejoras para este 2026.

El Director del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte (ISDE) Armando Camacho Águilar, reconoció el trabajo del Gobernador de Sinaloa en apoyar el deporte sinaloense, pues detalló que se vienen nuevos proyectos para este 2026, mismos que son liderados por Rubén Rocha en beneficio de los jóvenes sinaloenses.
Camacho Águilar platicó para Luz Noticias sobre las mejoras en este 2026 pues se viene un proyecto que ya cuenta con nombre.
"Nuestro Gobernador pone de manifiesto arrancando el año, un nuevo proyecto que se llama Sinaloa Semillero de Campeones, eso pone de manifiesto que está al pendiente de los jóvenes deportistas en nuestro Estado": expresó .
TE PUEDE INTERESAR: CFE "ajusta" nuevo cobro fijo este 2026 en Sinaloa, Sonora y otros estados: ¿De cuánto es?

¿En qué consiste Sinaloa Semillero de Campeones?
Dicho programa consiste en trabajar los 20 municipios de Sinaloa de manera conjunta, para poder detectar, formar y proyectar nuevos talentos rumbo al alto rendimiento del deporte, para ello ya se realizaron capacitaciones y buscan seguir impulsando el proyecto.
Cabe mencionar que Rubén Rocha apoyó al Maratón Internacional de Culiacán con una cantidad de 1 millon 200 mil pesos, para que tuviera un mejor desarrollo y una mejor dinámica, pensando en los miles de corredores que se darán cita este 18 de enero del 2026.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes











