Policiaca

Localizan a una persona asesinada a balazos en La Michoacana, Navolato

La víctima tenía las manos amarradas con un mecate; fue localizada en un canal de riego.

Elementos preventivos fueron los primeros en llegar al sitio. (FOTO: Ángel Beltrán):
Elementos preventivos fueron los primeros en llegar al sitio. (FOTO: Ángel Beltrán):

La mañana de este domingo, trabajadores del campo localizaron a una persona asesinada a balazos cerca del poblado La Michoacana, en Navolato.

La víctima tenía las manos amarradas hacia el frente con un mecate y a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego; hasta el momento no ha sido identificada; vestía pantalón negro y playera azul.

Imagen Placeholder

Localizan el cuerpo

De acuerdo a la información obtenida en el sitio, trabajadores del campo se percataron del cuerpo, que se encontraba tirado bocarriba en un canal de riego, junto a unas parcelas al oriente de la comunidad señalada.

Imagen Placeholder

Tras el hallazgo dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que minutos más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de varios minutos de búsqueda lograron dar con el cuerpo.

Imagen Placeholder

Posteriormente, la zona fue acordonada, a la espera de que elementos de la Fiscalía de Justicia se hagan cargo de las diligencias correspondientes y ordenen el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar:

×