Policiaca

Detienen a dos jóvenes con armas y vehículos robados en la colonia Margarita en Culiacán

Los jóvenes fueron detectados por elementos del Ejército Mexicano al realizar recorridos de seguridad.

Detienen a dos jóvenes con armas y vehículos robados en la colonia Margarita en Culiacán

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos presuntos delincuentes que portaban armas cortas y viajaban en vehículos robados por las calles de la colonia Margarita en Culiacán, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La detención se realizó cuando los elementos del Ejército Mexicano realizaban recorridos de seguridad por la colonia Margarita y detectaron a dos jóvenes armados que se trasladaban en dos vehículos con reporte de robo.

Imagen Placeholder

La detención

Los elementos militares lograron detener a los dos jóvenes y al revisar los vehículos se dieron cuenta de que contaban con reporte de robo y al interior escondían diverso material del delito.

Imagen Placeholder

Dentro del interior de los vehículos robados, los agentes de seguridad localizaron dos armas cortas, tres cargadores y 45 cartuchos, lo cual fue asegurado junto con los dos jóvenes.

Imagen Placeholder

Los presuntos delincuentes y el material del delito asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que realicen las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.

Te puede interesar:

×