Deportes

Guillermo Ochoa comete grave error y AEL Limassol pierde 2-0 | VIDEO

El cinco veces mundialista con la Selección Mexicana de Futbol nuevamente se encuentra dando de que hablar en las redes sociales, al ser factor en el juego

En la recta final llegó otra acción determinante. El arquero del AEL dudó en una salida, quedó a medio recorrido y permitió que el atacante rival lo superara en velocidad dentro del área
En la recta final llegó otra acción determinante. El arquero del AEL dudó en una salida, quedó a medio recorrido y permitió que el atacante rival lo superara en velocidad dentro del área

El portero Francisco Guillermo Ochoa mejor conocido como "Paco Memo", es uno de los mejores arqueros mexicanos en la historia, debido a sus cualidades debajo de los tres palos que lo llevaron a jugar al máximo nivel en la Liga MX y en el futbol europeo.

"Paco" Memo" ha jugado en las mejores ligas del mundo Francia, España, Italia y Portugal, donde sus grandes actuaciones en la portería lo llevaron a ser considerado uno de los mejores del mundo.

El exportero de las Águilas del América continúa jugando en Europa pero ahora lo hace en una liga poco conocida para el ámbito mexicano, donde es parte de la escuadra de AEL Limassol de Chipre.

"Paco Memo" ha generado mucha expectativa a su llegada, debido que los fanáticos cuentan con un arquero de vasta experiencia internacional, pero los errores siempre están a la orden del día.

Grosero error

Y es que durante el partido entre AEL Limassol y Omonia, el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana de Futbol nuevamente se encuentra dando de que hablar en las redes sociales, al ser factor en la derrota de su equipo.

"Paco Memo" Ochoa saltó a la cancha como titular en la portería del AEL Limassol pero en los últimos minutos del partido cometería un grave error que le costaría la derrota de su equipo.

En la recta final llegó otra acción determinante. El arquero del AEL dudó en una salida, quedó a medio recorrido y permitió que el atacante rival lo superara en velocidad dentro del área. En primera instancia, la anotación fue invalidada, pero tras la revisión del VAR, el árbitro central corrigió y concedió el tanto.

El resultado deja al conjunto de Limassol con un panorama complejo en la lucha por avanzar a la siguiente fase del torneo local, lo que podría reducir su actividad competitiva en el cierre del calendario.

Te puede interesar:

×