Sinaloa | Norte

¿En qué municipios de Sinaloa lloverá 7 y 8 de enero?

Prevén un incremento en la probabilidad de lluvias en Sinaloa entre el miércoles y jueves.

¿En qué municipios de Sinaloa lloverá 7 y 8 de enero?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros para 7 y 8 de enero en el estado de Sinaloa. ¡A sacar el paraguas y el impermeable! ¿En qué municipios lloverá?

El avance del frente frío número 27 en interacción con la corriente en chorro subtropical incrementarán la probabilidad de lluvias en Sinaloa entre el miércoles 7 de enero y el jueves 8 de enero, principalmente, en municipios del norte y centro del estado. 

Imagen Placeholder

Lluvias en Sinaloa

El pronóstico meteorológico del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa prevé lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros así como lluvias moderadas de 5 a 25 milímetros entre miércoles y jueves en municipios del norte y centro del estado.

El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa recomienda a la población mantenerse informada a través del pronóstico meteorológico emitido por fuentes oficiales por posibles cambios en la intensidad distribución de lluvias.

Imagen Placeholder

Pronóstico de lluvias en el país

Miércoles 07 de enero

  • Chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Baja California, Sonora y Chihuahua.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California Sur, Sinaloa, Guerrero y Oaxaca.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Michoacán, Chiapas y Quintana Roo.

Imagen Placeholder

Jueves 08 de enero

  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Guerrero y Quintana Roo.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Chiapas y Campeche.

Imagen Placeholder

Las lluvias fuertes pronosticadas para el miércoles 7 de enero podrían estar acompañadas con descargas eléctricas, además de originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves, encharcamientos e inundaciones en zonas bajas.

Te puede interesar:

×