Sinaloa | Sur
¡Mejor que en casa! "El Torito" en Mazatlán tendrá deliciosa cena este fin de año
Aunque diariamente se brinda aliento a quienes caen a Barandilla, en fechas especiales como la de Navidad y Año Nuevo, en menú es diferente.

La velada de Año Nuevo es una fecha celebrada y especial para muchas familias, en la cual se reúnen para compartir los últimos minutos del año que termina y las primeras horas del que inicia.
Sin embargo, no todos pueden celebrarlo en libertad y para aquellos que por alguna circunstancia, caen ante el Tribunal de Barandilla, esta fecha no pasa desapercibida, a pesar de que se haya transgredido la ley o incumplido con algún reglamento municipal.
- Te puede interesar: ¿En qué municipios de Sinaloa lloverá este 31 de diciembre?
Cena de fin de año en "El Torito"
Por ello, en Mazatlán, aquellos que sean puestos a disposición de un Juez Cívico, recibirán una rica cena de fin de año, como parte del trato digno que se brinda a quienes permanecen bajo resguardo de la autoridad municipal.
El secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez, confirmó que, en estas fechas se garantiza la alimentación a las personas detenidas, tal como lo establece el protocolo de la corporación.
Por lo que para este 31 de diciembre, la cena estará compuesta de filete de res, ensalada de lechuga y tomate, así como unos deliciosos frijoles puercos, acompañados de agua fresca de sabor.
Las autoridades han explicado que esto forma parte de la alimentación general que se proporciona diariamente en las celdas municipales; sin embargo, en fechas especiales como la Navidad y el Año Nuevo, se procura ofrecer una comida acorde a la celebración.
El objetivo, destacan las autoridades de Seguridad Pública, no es solo cumplir con la normativa, sino también actuar con sentido humano, reconociendo que se trata de una fecha significativa y especial para las familias y ciudadanos mazatlecos.
- Te puede interesar: Mazatlán a reventar: Ocupación hotelera al límite para celebrar el Año Nuevo en la playa
Exhortan a celebrar con responsabilidad
Sin embargo, a pesar del trato que se brinda a quienes se encuentren recluidos cumpliendo con alguna sanción, se reitera el llamado a la ciudadanía a celebrar con responsabilidad, evitar conductas que puedan derivar en faltas administrativas y, sobre todo, moderar el consumo de alcohol, estas fiestas en tranquilidad y en compañía de sus seres queridos en casa.
Durante la velada de Año Nuevo, las corporaciones mantienen activo el operativo especial de seguridad Guadalupe-Reyes con la finalidad de preservar el orden y garantizar que las fiestas transcurran en un ambiente de paz y convivencia para todos los habitantes y visitantes del puerto.











