Policiaca
Ejecutan a vecino de la colonia Cinco de Mayo a las afueras de su domicilio en Culiacán
La víctima quedo en la parte frontal del inmueble en la capital del estado sinaloense.

A las afueras de su domicilio fue asesinado un vecino de la colonia Cinco de Mayo, durante la tarde del 24 de diciembre.
Identidad:
- La víctima fue identificada como Ricardo de 42 años de edad, el cual quedó en la parte frontal del domicilio que se ubica por la calle 24 de Febrero y 27 de Septiembre.
- Esto cerca del hospital del ISSSTE.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la persona.
TE PUEDE INTERESAR: Envuelto en cobija localizan cuerpo sin vida en el km 35 de la Mazatlán-Culiacán

El atentado
Los hechos se dieron durante alrededor de las 12:00 horas, cuando se reportó detonaciónes de armas de fuego cerca del hospital del ISSSTE.
Al llegar las autoridades observaron a una persona lesionada por disparos de armas de fuego y que éste y había fallecido.
Se indicó que la persona estaba en el domicilio cuando llegaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones.
- Los agentes de la Fiscalía se hicieron cargo de los hechos para después retirar el cuerpo para ser llevado al anfiteatro.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











