Sinaloa | Sur

Mercado Pino Suárez en Mazatlán extiende horarios por temporada navideña; cerrará 25 de diciembre y 1 de enero

Los locatarios del mercado municipal invitan a locales a realizar compras con anticipación para la cena de Navidad y Año Nuevo.

FOTO: Tahiry Zambrano.
FOTO: Tahiry Zambrano.

El Mercado Municipal "José María Pino Suárez", ubicado en el centro de Mazatlán, tendrá horarios especiales por la temporada decembrina, con el objetivo de facilitar a la ciudadanía y visitantes la adquisición de productos de la canasta básica.

El presidente del Mercado, Roberto Vega, informó que desde este lunes 22 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero de 2026, el recinto extenderá su horario de atención.

De lunes a sábado, los locales estarán operando de 5:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que los domingos el cierre será a las 3:00 de la tarde, una hora más de lo habitual.

Imagen Placeholder

"El Mercado tiene un horario de cierre a las 5:00 de la tarde y los domingos se cierra a las 2:00 de la tarde, y a partir de hoy 22 de diciembre hasta el día 6 de enero el Mercado cerrará a las 6:00 de la tarde y los domingos a las 3:00 de la tarde, para ampliar el horario de atención a la clientela y visitantes", informó.

Detalló que esta ampliación de horario busca que las familias puedan realizar sus compras con mayor tranquilidad y evitar las prisas de último momento, especialmente en fechas de alta demanda como Navidad y Año Nuevo.

Imagen Placeholder

¿Que días cerrarán?

Precisó que el mercado permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2026 en su área interior; fruterías, carnicerías, cremerías y otros negocios de la canasta básica.

No obstante, aclaró que el área turística seguirá abierta, incluyendo los locales de souvenirs y el restaurante ubicado en la planta alta del mercado.

Imagen Placeholder

"El Mercado se cierra el día 25 y el día 1 de enero también permanece cerrado lo que es el área del interior, lo que es el abasto, pero el área turística se mantiene abierta, el área de souvenirs y área de restaurantes", informó.

Roberto Vega destacó que el Mercado Pino Suárez cuenta con 296 locatarios, quienes ya registran un repunte considerable en las ventas, principalmente en los giros de productos básicos, debido a que la ciudadanía se está preparando con anticipación para las cena navideña.

Imagen Placeholder

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a organizar sus compras con tiempo y aprovechar los horarios extendidos para evitar contratiempos durante estas fechas.

Te puede interesar:

×