Sinaloa | Sur

¿Omelettte de pulpo? Conoce este exótico platillo en este restaurante de Mazatlán

Con propuestas únicas como el omelette de pulpo al pastor y platillos tradicionales con toque gourmet, el Comedor Amelia es una opción imperdible.

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

Si estás en busca de un lugar en Mazatlán donde el desayuno o la comida se conviertan en toda una experiencia gastronómica, el Comedor Amelia, ubicado en plena Zona Dorada, es una parada obligada. 

Este espacio se ha ganado el gusto de locales y visitantes gracias a su propuesta culinaria que mezcla sabores tradicionales con toques innovadores.

Uno de los platillos que sin duda se roba el menú es el omelette de pulpo al pastor, una creación única elaborada a base de huevo, relleno de pulpo al pastor con el sazón especial de la casa. 

TE PUEDE INTERESAR: SEPyC vacaciones: ¿Qué día de enero regresan a clases los alumnos en Sinaloa?

Imagen Placeholder

Sabor:

  • Su combinación de sabores y textura lo convierten en uno de los favoritos del lugar; este platillo tiene un costo de $209 pesos y es ideal para quienes buscan algo diferente y lleno de sabor.

Otro de los platillos más solicitados son las enchiladas de chicharrón prensado, bañadas en una salsa tatemada que resalta su sabor; este platillo tiene un precio de $179 pesos y se ha consolidado como uno de los más consumidos por los comensales.

Para quienes desean una opción más exótica, el Comedor Amelia ofrece chilaquiles de barbacoa, preparados con una barbacoa que se cocina en horno durante 14 horas, logrando una carne suave y llena de sabor, acompañada de ramen y la misma barbacoa.

Imagen Placeholder

Además, el mollete con queso fundido y barbacoa ribeye , acompañado de cebolla curtida, es otro de los platillos más solicitados y una recomendación imperdible para los amantes de los sabores intensos.

El Comedor Amelia se encuentra en avenida Gaviotas número 100, en la Zona Dorada de Mazatlán, y abre sus puertas todos los días de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

Sin duda, es una excelente opción para disfrutar de un desayuno o comida en compañía de amigos o familia, en un ambiente acogedor y con platillos que conquistan el paladar.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×