Policiaca
Sujetos incendian negocio de tortas junto a la glorieta en el fraccionamiento Villa Universidad, en Culiacán
El comercio fue vandalizado por los individuos quienes arrojaron combustible para quemarlo

Fuerte movilización provocó el incendio de una tortería y presunto dispensario en el fraccionamiento Villa Universidad al norte de Culiacán.
Los hechos
El siniestro fue reportado la tarde de este martes en el negocio "Tortas La Glorieta", ubicado junto a la glorieta que se encuentra sobre el bulevar De las Américas y la calle Galileo.

Testigos dieron aviso a las autoridades sobre sujetos que vandalizaron e incendiaron el negocio y luego se dieron a la fuga.

Minutos después llegaron elementos de bomberos, quienes realizaron maniobras para sofocar el fuego en el negocio, el cual quedó completamente destruido.

Investigaciones
Las llaves del comercio quedaron pegadas a la puerta, la cual fue vandalizada por los delincuentes.

El interior del negocio también fue destruido y los daños fueron valuados en varios miles de pesos.

A pesar de que hubo decenas de personas que presenciaron el momento en que los sujetos quemaron el negocio, nadie pudo proporcionar características sobre los delincuentes a las autoridades.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











