Deportes

Marco Verde firma un 2025 perfecto al cerrar invicto con 4 victorias

Marceo Verde cerró el año 2025 de manera perfecta y espera que el 2026 sea aún mejor arriba del cuadrilátero

Marco Verde sumó un triunfo más a su palmarés como profesional, luego de debutar en marzo pasado ante el mexicano Michel Polina, en Arabia Saudita
Marco Verde sumó un triunfo más a su palmarés como profesional, luego de debutar en marzo pasado ante el mexicano Michel Polina, en Arabia Saudita

La noche del día sábado 13 de diciembre de 2025, quedará para la historia donde la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, fue testigo del triunfo de su hijo pródigo Marco Verde al vencer en gran pelea ante el peleador estadounidense Raphael "Trouble" Igbokwe.

El majestuoso Centro de Usos Múltiples fue el escenario, donde el peleador mazatleco debutó ante su gente y no les defraudó al mostrarse sólido durante toda la pelea y darles un regalo a quienes siempre lo han apoyado.

Marco Verde se llevó el triunfo por la decisión unánime, en una pelea pactada a seis rounds en la división de las 164 libras.

Mientras su adversario, se quedó con un registro de 17 peleadas ganadas, siete de ellas por la vía rápida.

Marco Verde sumó un triunfo más a su palmarés como profesional, luego de debutar en marzo pasado ante el mexicano Michel Polina, en Arabia Saudita.

El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, se dijo emocionado tras su victoria ante su gente y también buscando adquirir más experiencia arriba del cuadrilátero. 

Año perfecto

Marco Verde tras su victoria ante Igbokwe, cierra el año boxístico 2025 con cuatro triunfos en su carrera como peleador profesional, donde reconoció que fue toda una verdadera locura.

"Qué locura desde mayo, ustedes dirán desde enero, pero de mayo para diciembre, pues entrenamiento tras entrenamiento. Creo que hemos crecido bastante en estas cuatro peleas, desde la primera a esta cuarta y pues a seguir avanzando y seguir aumentando de rounds".

Qué le depara el 2026

Al ser cuestionado sobre el próximo año boxístico, Marco Verde señaló que desconoce lo que vendrá por delante, debido que primero quiere descansar y después seguir trabajando.

"No se sabe, no te quiero decir, porque viene Navidad y Año Nuevo, quiero descansar y no pensar en eso".

Te puede interesar:

×