Deportes

El Hijo del Santo sorprende al público al quitarse la máscara antes de su última función en CDMX | VIDEO

El Hijo del Santo pondrá fin a su legendaria carrera como luchador profesional el día sábado 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes

Pero antes de despedirse de sus aficionados, El Hijo del Santo hizo algo que jamás imaginaría, quitarse su legendaria máscara ante un grupo de personas en un evento privado
Pero antes de despedirse de sus aficionados, El Hijo del Santo hizo algo que jamás imaginaría, quitarse su legendaria máscara ante un grupo de personas en un evento privado

La lucha libre mexicana es sin lugar a dudas la mejor del mundo, donde los gladiadores que buscan aspirar a convertirse en estrellas acuden a México para aprender de sus secretos y ser ídolos de la afición.

A través de su rica tradición en el pancracio nacional, este deporte ha dado los más grandes nombres que se convirtieron en los superhéroes de carne y hueso de chicos y grandes, como las leyendas El Santo y Blue Demon, quienes son dos de los más importantes luchadores en la historia.

Tras su retiro de la lucha libre y su partida al cuadrilátero celestial, estos dos dejaron listos sus herederos para que continuaran con su legado siendo El Hijo del Santo y Blue Demon Jr, quienes portan las máscaras más importantes en la lucha libre mundial.

Es por eso que el hijo de la leyenda de plata El Hijo del Santo está a unos días de decirle adiós a la lucha libre, donde este pondrá fin a más de 30 años de carrera como gladiador profesional.

Adiós leyenda plateada

El Hijo del Santo subirá por última vez a un cuadrilátero el día sábado 13 de diciembre donde el Palacio de los Deportes, será el lugar perfecto para despedirse de sus fieles aficionados que lo convirtieron en una auténtica leyenda.

El Hijo del Santo estará acompañado de su heredero Santo Jr, donde estarán enfrentando a los peligrosos rudos Dr. Wagner Jr., Texano Jr. y El Hijo de Fishman.

Pero antes de despedirse de sus aficionados, El Hijo del Santo hizo algo que jamás imaginaría, quitarse su legendaria máscara ante un grupo de personas en un evento privado.

Ahí El Hijo del Santo imitó a su legendario padre, donde este reveló su rostro en un programa del legendario Jacobo Zabludovsky donde todo México vio por vez primera al hombre detrás de la máscara.

Pero El Hijo del Santo fue más inteligente, luego de que este al quitarse su legendaria máscara plateada, este con un veloz movimiento se colocó otra, causando risas entre los presentes y la cual la regaló al reconocido periodista mexicano Joaquín López-Dóriga.

¿Quién es El Hijo del Santo?

Es un luchador profesional mexicano, heredero directo de una de las figuras más icónicas de la lucha libre: El Santo, el Enmascarado de Plata.

Su nombre real es de dominio público Jorge Ernesto Guzmán Rodríguez, pero suele privilegiarse su identidad como personaje.

Mantiene el símbolo familiar, uno de los más reconocidos en la lucha libre mundial. Ha luchado en México, Japón, Estados Unidos y Europa.

Es considerado parte fundamental del linaje más famoso de la lucha libre mexicana.

Te puede interesar:

×