Policiaca
Melissa Guadalupe fue baleada durante un asalto en el Ejido Mochis; su padre suplica ayuda
La joven de 18 años permanece grave en un hospital privado; su padre pide donadores de sangre O- y O+ y apoyo económico para gastos médicos.

La mujer que fue atacada a balazos la madrugada de este miércoles 10 de diciembre, resultó ser una joven de 18 años de edad, quien se encuentra gravemente herida en un hospital privado de la ciudad de Los Mochis, luego de recibir un impacto de bala durante un asalto en el Ejido Mochis.
La víctima fue identificada como Melissa Guadalupe "Z", de 18 años de edad, con domicilio en el Ejido Mochis, perteneciente al municipio de Ahome, quien, según la información de su padre, fue atacada a balazos durante un asalto, quedando gravemente lesionada.
- Te puede interesar: Jóvenes empujan a mujer policía de escaleras en cerro de Topolobampo; la reportan delicada
Fue baleada durante un asalto
El ataque ocurrió durante la madrugada de este miércoles 10 de diciembre, en una de las calles de la misma comunidad perteneciente a la sindicatura Central. Tras el atentado, Melissa Guadalupe "Z" fue trasladada de emergencia al hospital privado donde continúa recibiendo atención médica especializada.
De acuerdo con la declaración de su padre a través de un video que publicó las diferentes redes sociales, Henry Zayas Armenta, comisariado municipal del Ejido Mochis, su hija fue baleada durante un asalto, aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la forma en que ocurrieron los hechos y la identidad de los responsables.

Su padre pide ayuda
Henry Zayas Armenta hizo un llamado urgente a la ciudadanía para solicitar apoyo tanto económico como de sangre, debido a los gastos médicos y al estado de gravedad en que se encuentra la joven.
En el mensaje que expresó a través de un video pide ayuda para su hija, tanto económica para solventar los gastos médicos, pero más urgente Sangre.
"Hoy la suma de los dolores de un padre me ha alcanzado a mí. Mi hija, Melissa Guadalupe "Z", anoche fue víctima de un asalto en el Ejido Mochis y se encuentra en el Hospital Fátima en estado grave".
"Hoy les pido su colaboración a las personas para que me donen sangre O negativo u O positivo. Se los pido de todo corazón".
"Ustedes saben que a lo largo de mi vida me he conducido con honestidad y siempre hemos apoyado las causas nobles. Les pido también que, en la medida de sus recursos, me ayuden a resolver toda esta situación que me tiene desesperado".
"La niña ahorita se encuentra en estado crítico en el Hospital Fátima y hago un llamado a toda la sociedad para que me ayude. No sé siquiera qué decir; estoy en un momento terrible y ojalá pudieran apoyarme".
"Ocupamos sangre O negativo y O positivo en el Hospital Fátima, de personas que no hayan comido y que estén en ayunas".
"Por lo pronto, les agradezco eternamente cualquier acto de colaboración hacia su servidor. Estaremos informando de la situación conforme vaya avanzando el día de mañana. La verdad, ni siquiera tengo ya palabras para seguir hablando.
"Les mando un abrazo a todos y ruéguenle a Dios, pidan oraciones por mi hija, para que salga adelante de esta terrible situación. Muchas gracias".
- Te puede interesar: Frío en Sinaloa: Pronóstico para 11 y 12 de diciembre
No hay personas detenidas
Al respecto, el vicefiscal de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, confirmó la agresión y dijo que la víctima se encuentra en un hospital recibiendo atención médica.
"Hubo un reporte en la madrugada en el Ejido Mochis, donde una muchacha, una persona de sexo femenino, lesionada por arma de fuego. Se está atendiendo el asunto y se están recabando entrevistas; se están llevando a cabo los actos de investigación. La víctima está fuera de peligro, pero se está atendiendo médicamente".
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado personas detenidas ni avances en la investigación sobre los responsables del ataque.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











