Policiaca

Los daban por muertos: dos jóvenes salen con vida de fuerte choque y volcadura en el municipio de Sinaloa

El aparatoso accidente ocurrió esta mañana sobre la calle Cero, cerca de Ruiz Cortines número uno, en el municipio de Sinaloa en contra de un camión que trasladaba jornaleros del Campo.

Ernesto Torres
10/12/25

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

Dos jóvenes lograron salvar su vida milagrosamente esta mañana, tras chocar por alcance y salirse de la carretera que conduce al municipio de Sinaloa; terminaron volcados y la vagoneta resultó completamente destrozada, y aunque reportaban que estaban sin vida, sufrieron sólo lesiones menores.

El hecho:

El accidente se registró minutos antes de las 9:00 horas de este miércoles 10 de diciembre, sobre la calle Cero que comunica al municipio de Sinaloa, aproximadamente a 1.5 km al norte de la carretera internacional México 15 y antes de llegar a Ruiz Cortines número uno.

Se trata de una vagoneta de la marca GMC, línea Terrain, de color gris, con placas de Baja California, la cual quedó completamente destrozada.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre muere tras fuerte volcadura en El Fuerte; su esposa resulta herida

Imagen Placeholder
  • Información recabada en el lugar establece que dos jóvenes, vecinos del Ejido Alfonso G. Calderón, perteneciente al municipio de Sinaloa, circulaban sobre la carretera estatal antes mencionada, en donde intentaron realizar una maniobra de rebase; sin embargo, al invadir el carril contrario venía otro vehículo, y al esquivarlo, se incorporaron de nueva cuenta a su carril y chocaron por alcance con un camión que transportaba jornaleros del campo.

Con la velocidad a la que circulaban y el fuerte impacto, la vagoneta perdió el control y se bajó de la carpeta asfáltica; luego, al quedar sobre la orilla de la carretera, volcó y dio varias vueltas hasta quedar sobre su costado izquierdo del lado del conductor.

Conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911 y solicitaron auxilio; inicialmente informaban que había personas sin vida, e incluso se decía que se trataba de un canalazo, ya que la vagoneta estuvo a punto de caer al canal de riego que corre paralelo a la calle Cero.

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja y atendieron a los ocupantes de la vagoneta, mismos que sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero no fueron de consideración; incluso no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Poco después arribaron también elementos de Tránsito del municipio de Sinaloa y se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades. Asimismo, el camión que transportaba a los jornaleros de un empaque agrícola sufrió daños en la parte trasera, pero fueron menores y continuó su trayecto.

Cabe mencionar que el conductor fue quien se llevó la peor parte de las lesiones, además del susto de su vida, al grado que terminó haciéndose de sus necesidades en la ropa durante el accidente.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×