Sinaloa | Sur
"No hay lógica o explicación posible" madre de Carlos Emilio tras declaraciones de vicefiscal
Brenda Valenzuela, declaró que no existe razón por la cual su hijo se haya ido del establecimiento, donde se le vio por última vez, sin avisar a sus familiares.

Tras la declaración del vicefiscal Isaac Aguayo Roacho, quien diera a conocer que Carlos Emilio Galván Valenzuela salió por su propio pie del bar en Mazatlán en el que se le vio por última vez, su madre, Brenda Valenzuela Gil cuestiona dicha información.
La mamá del joven originario de Durango desaparecido en Mazatlán el pasado 5 de octubre en un establecimiento cercano al malecón, cuestionó el propósito de la declaración del funcionario, ya que asegura que no hay lógica para que su hijo se fuera del bar sin avisarle a sus primas con las que acudió al sitio.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Emilio salió por su propio pie del bar acompañado de dos hombres, confirma Vicefiscalía

"No quiero apresurarme ni anticiparme cuál es la tendencia o el propósito de esta información quiero tener la esperanza que que pues esté surgiendo información que sea realmente valiosa para dar con el paradero de mi hijo, que no sea solamente un dato más suelto que no nos lleva a ningún lado, porque pues la realidad es que hoy siendo el día 47 que no tengo a mi hijo conmigo, pues seguimos sin pistas concretas de donde puede estar el, no encuentro sentido en eso" expresó.
Salida:
Valenzuela Gil, afirmó que Carlos Emilio no cuenta con amigos o conocidos en la ciudad de Mazatlán, por lo que su salida no puede ser como se revelara por parte de la Fiscalía General del Estado, además que reafirmó que él llego a la ciudad en un viaje completamente familiar.
Así mismo, dijo, de haberlo hecho le hubiera avisado a sus primas, hubiera regresado al lugar donde se hospedaba la familia y principalmente, no se encontraría desaparecido.
"Él estaba acompañado en ese momento por dos de sus primas no hay alguna lógica posible, alguna explicación posible, para siquiera poder pensar que mi hijo salió de manera voluntaria de ahí dejando a sus dos primas, aseguro que si él hubiera salido de manera voluntaria de ahí hubiera avisado, hubiera llegado a donde se estaban hospedando, y pues obviamente no estaríamos 47 días después de los hechos buscándolo, tratando de saber dónde está".

Brenda Valenzuela dijo confiar en que se lleve a cabo una investigación certera y precisa que permita dar con el paradero de Carlos Emilio con toda la evidencia con la que cuentan y con los resultados de los cateos, entrevistas e imágenes de cámaras de seguridad.
Agregó que apela al buen corazón de las personas que tienen a su hijo, para su regreso con bien a casa a reunirse con su familia que lo espera desde hace más de 45 días.
Declaración del vicefiscal
- El día jueves 20 de noviembre, Isaac Aguayo Roacho, vicefiscal en la zona sur, declaro que el joven había salido por su propio pie del bar, en el cual se le vio por última vez la madrugada del 5 de octubre.
Reveló que de acuerdo a las imágenes que proporcionaron de las cámaras de seguridad, se alcanza a ver cómo el joven después de varios minutos de haber ingresado al baño del lugar, sale acompañado de dos masculinos, reiterando, que no se aprecian signos de amenaza o la presencia de armas de fuego.
También dio a conocer cómo es que el joven aborda una camioneta, la cual, a los pocos segundos arranca en dirección a la colonia Lomas de Mazatlán, en la ubicación, que el celular del joven marcó como último rastro.
Así mismo Aguayo Roacho aseveró que las investigaciones continúan en la reconstrucción de hechos para poder determinar cómo fue el proceso de desaparición del joven y que se permita su localización.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











