Sinaloa | Centro

"Son 39 vehículos deshuesados", Rocha Moya confirma megadecomiso de carros robados en Eldorado

El gobernador del Estado aseguró que el hallazgo es resultado del operativo especial para combatir el robo de vehículos.

Son 39 vehículos deshuesados, Rocha Moya confirma megadecomiso de carros robados en Eldorado

El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, confirmó el hallazgo de alrededor de 39 vehículos con reporte de robo, la noche del jueves 13 de noviembre, en un predio ubicado en el municipio de Eldorado.

Rubén Rocha Moya aseguró que entre los vehículos localizados con reporte de robo, algunos ya se encontraban desmantelados, aparentemente para vender las piezas.

Imagen Placeholder

Megadecomiso de carros robados

"Son 39 vehículos deshuesados, algunos ya deshuesados que se encontraron ahí en la zona, en partes, para vender en partes, pero ya, ya está asegurada la zona, ya se está trabajando en ello, ya está ahí la Fiscalía", comentó.

El gobernador de Sinaloa afirmó que el predio en donde se localizaron los vehículos robados ya se encuentra asegurado y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) está realizando las diligencias correspondientes para integrar datos a la carpeta de investigación.

Imagen Placeholder

Rubén Rocha Moya mencionó que el hallazgo es resultado de trabajos de investigación que forman parte del operativo especial de seguridad para combatir el robo de vehículos.

Durante el mes de octubre Sinaloa registró 525 vehículos robados, de acuerdo a cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado.

Imagen Placeholder

Vehículos robados durante el 2025:

  • Enero: 629
  • Febrero: 561
  • Marzo: 592
  • Abril: 607
  • Mayo: 694
  • Junio: 614
  • Julio: 575
  • Agosto: 437
  • Septiembre: 588
  • Octubre: 525

Te puede interesar:

×