Espectáculos

Julio Preciado se disculpa tras polémica en el aeropuerto de Tijuana

El cantante mazatleco reconoció su error y pidió perdón públicamente al trabajador, asegurando que su reacción fue producto de la frustración por el retraso del vuelo.

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

El cantante mazatleco Julio Preciado, este miércoles 12 de noviembre ofreció una disculpa pública al joven empleado de la aerolínea Volaris con quien protagonizó una discusión en el aeropuerto de Tijuana, luego del retraso de su vuelo con destino a Mazatlán.

A través de sus redes sociales, el artista reconoció que su comportamiento fue inapropiado y que el trabajador era el menos culpable de la situación.

Explicó que su reacción se debió a la impotencia y frustración del momento, pues no recibía información clara sobre el vuelo, además, solicitó la intervención de un supervisor o de la Guardia Nacional para aclarar la situación; sin embargo, nadie le hizo caso. 

"Muy buenos días a todos, aclarado el contexto de lo sucedido en Volaris por parte de la empresa, ahora es mi turno de dar una disculpa pública al joven empleado de mostrador, creo que era el menos culpable pero yo le pedí desde un principio que llamara  a un supervisor y a un agente de la guardia nacional que son los encargados de la seguridad del aeropuerto para que nos dieran información real y la Guardia fuera testigo de la respuesta del encargado cosa que nunca sucedió", explicó. 

Imagen Placeholder

Disculpa:

En este sentido, subrayó que, más allá de su trayectoria artística, es un ser humano que también enfrenta emociones y errores, argumentando que todos se pueden equivocar, pero también ofrecer disculpas.

  • "Reitero mi disculpa para el Joven que fue el único que estaba en el mostrador porque el otro se fue disque hacer la llamada al Supervisor de la aerolínea y a la Guardia Nacional y jamás llegó nadie. Les recuerdo que aparte de ser  cantante soy un ser humano igual que ustedes y reaccione por la impotencia del momento", apuntó. 

Tras sé criticado por el desagradable momento que protagonizó utilizando palabras, obscenas, y que además se dejó ver sin sillas de ruedas, el artista  compartió que enfrenta una discapacidad en una de sus piernas, lo que le obliga a desplazarse en este dispositivo de asistencia. 

Imagen Placeholder

"También les informo que tengo una discapacidad en una de mis piernas para esos que dicen que porque ando en silla de rueda, ahí tienen la respuesta", destacó. 

Por su parte, la aerolínea Volaris se comunicó con Julio Preciado la tarde del martes 11 de noviembre para ofrecerle disculpas y conocer a detalle lo ocurrido, reiterando su compromiso con la atención al cliente y asegurando que reforzará la capacitación de su personal para evitar incidentes similares.

Te puede interesar:

×