Espectáculos
¿Aleks Synteks está internado en una clínica de rehabilitación?, esto sabemos
A través de un video, el cantante señaló cómo le ha afectado su vida la filtración de su supuesta infidelidad a su esposa.

A solo un día de que el cantante Aleks Synteks anunciara su retiro momentáneo de los escenarios debido a problemas de salud, una nueva polémica lo ha alcanzado, ya que, de acuerdo al programa "Ventaneando" una crisis personal y familiar por la que atraviesa lo habría llevado a internarse en una clínica de rehabilitación.
Durante el programa de Pati Chapoy se compartió un video en el que Aleks Synteks apunta a una campaña en contra del artista, supuestamente orquestado por dos exmiembros de su equipo: Javier Calderón y su esposa, Valeria Cox.
Revelan supuestas infidelidades y acoso
Estos habrían filtrado la versión de que Syntek ha engañado a su esposa, Karen Coronado, durante años, además de acusarlo de acosar a varias jóvenes, algunas presuntamente menores de edad.
En el video, el cantante señala que lo ocurrido le destrozó la vida, y que incluso afectó su relación con sus propios hijos, así como su esposa.
- También te podría interesar: ¿Alex Syntek anuncia su retiro definitivo de la música?, esto sabemos | Luz Noticias
"El escándalo ese dice que yo tengo un harem de 'viejas' y no sé qué... mi esposa, ¿ella qué culpa tiene?; ¿mis hijos?, lo que les están diciendo en la escuela. Me habló llorando Matías y me habló llorando Natalia. Me destrozaron la vida, me destrozaron la vida, expuso el cantante.
Además, señaló al propio Calderón de haberlo extorsionado y quitado a los integrantes de su grupo, junto a su esposa.
"Javier Calderón es un gángster de la música, me extorsionó; tenía el buffet completo, ya tenía bajista, guitarrista, baterista, pianista, y su mujer luciendo al frente de la banda que yo reclute, uno por uno", indicó.
Asimismo, Aleks Synteks comentó que le costaría "un millón de pesos salir de este problema".
¿Internado en una clínica?
Tras el video, la propia Chapoy señaló que el cantante decidió ir a un lugar conocido como Monte Fénix, a donde acuden personas con problemas de adicciones.
"La defensa de él radica en que decidió irse a Monte Fénix, un lugar donde generalmente acuden las personas que tienen adicciones, tanto de alcohol como de drogas, cosas tóxicas", contó.
Todo esto salió a la luz apenas a un día de que cancelara los conciertos por el 35 aniversario de su carrera artística.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos











