Policiaca
Aparatoso choque en el Centro de Los Mochis deja cuatro heridos, entre ellos dos menores
El accidente ocurrió la tarde de este jueves en el cruce de Madero y Zaragoza, en el centro de Los Mochis; entre los lesionados se encuentran dos menores de edad.

Cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, fue el saldo de un aparatoso choque registrado en un transitado crucero del centro de la ciudad de Los Mochis, luego de que presuntamente el conductor de una vagoneta se pasara la luz del semáforo en rojo.
El accidente se registró la tarde de este jueves 6 de noviembre, en el cruce de las calles Francisco I. Madero e Ignacio Zaragoza, del sector Centro de la ciudad de Los Mochis.
- Te puede interesar: Pidió un taxi para asaltar al chofer en Los Mochis; fue detenido y pasará a casi tres años de prisión
¿Cómo ocurrió el accidente?
El accidente fue protagonizado por el conductor de una vagoneta de la marca Toyota, línea RAV4, de color oscuro, modelo 2021 y con placas de circulación de Sinaloa, y un vehículo de la marca Kia, línea Óptima, de color negro, modelo 2004, de procedencia extranjera y con engomado del municipio.
Información proporcionada por las autoridades indica que el conductor de la vagoneta Toyota circulaba sobre la calle Zaragoza con dirección al norte; sin embargo, al llegar a la intersección antes mencionada, presuntamente intentó cruzar con la luz amarilla, pero esta cambió a roja, lo que presuntamente provocó que impactara a la conductora del otro vehículo.
Con el fuerte impacto, la vagoneta giró y quedó atravesada sobre la calle Madero, mientras que el vehículo salió proyectado hacia la esquina, se subió a la banqueta y después impactó contra la fachada de dicha intersección, donde se encuentran unos anuncios publicitarios.
Con el impacto, ambos vehículos sufrieron daños importantes, pero fue el automóvil donde viajaba la mujer y sus dos hijos el que llevó la peor parte. Los menores y su madre resultaron con algunos golpes.
- Te puede interesar: Se esperan lluvias fuertes en seis estados
Los cuatro ocupantes de los dos vehículos sufrieron lesiones y fueron auxiliados por paramédicos, quienes luego de brindarles atención prehospitalaria los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome arribaron al lugar y se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, ya que, aunque se presume que fue el conductor de la vagoneta quien se pasó la luz del semáforo en rojo, este alegaba no haber tenido la culpa.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










