Sinaloa | Sur
Navidad en Mazatlán; lugares donde puedes comprar todo para tu decoración navideña
En este local del puerto se puede encontrar una gran variedad de productos para darle vida y color a la temporada

La Navidad comienza a sentirse en cada rincón del puerto, y uno de los lugares donde este ambiente ya se respira es en el establecimiento del señor Jerónimo, quien desde hace varios días abrió la venta de artículos navideños para decorar hogares, negocios y espacios familiares.
Productos
En su local se puede encontrar una gran variedad de productos para darle vida y color a la temporada, tales como series lineales para árboles, luces tipo cascada para marquesinas, puntas de árbol de diferentes diseños, cajitas de regalo decorativas, figuras, así como árboles navideños desde 2.40 metros, 2.10, 1.80 y 1.50 metros de altura.

También cuentan con series desde 60 hasta 1000 foquitos, además de redes luminosas en diversos tamaños y colores. Para quienes buscan un toque más vistoso, hay inflables navideños en presentaciones pequeñas y grandes, así como estructuras luminosas con diseños de venados, arbolitos, cometas y figuras de Santa Claus, entre muchas otras opciones.

Uno de los principales atractivos son los precios, pues de acuerdo con el señor Jerónimo, los focos se venden a menos de un peso por unidad, mientras que en otros establecimientos pueden encontrarse hasta en $1.50.

Precios
"Tenemos buenos precios de hecho no nos hemos elevado durante más de tres años, incluso desde la pandemia tenemos esos precios, nos mantenemos firmes para que la gente nos visite", afirmó.

El local estará abierto hasta el 24 de diciembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Se ubica sobre la Avenida Santa Rosa, frente a la Farmacia Guadalajara, muy cerca de Plaza Ley del Mar.

Con esta amplia oferta y excelentes precios, el establecimiento del señor Jerónimo se convierte en una excelente opción para quienes desean llevar el espíritu navideño a casa sin gastar de más. ¡La Navidad ya llegó a Mazatlán!

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










