Policiaca
Abuelito confunde pedal y se mete con todo y carro a zapatería en Los Mochis
El incidente se registró en una plaza del poniente de Los Mochis cuando un conductor de la tercera edad aceleró por error y se metió en una zapatería.

Un abuelito perdió el control de su vehículo y terminó metiéndose con todo y su carro al interior de una zapatería ubicada dentro de una plaza comercial al poniente de la ciudad de Los Mochis, luego de haberse equivocado de pedal y acelerar a fondo por accidente.
De acuerdo con información recabada, el adulto mayor viajaba en un vehículo Chrysler Spirit, modelo 1994, color blanco, cuando ocurrió el percance, lo que generó la movilización de cuerpos de auxilio y elementos de Tránsito Municipal.
- Te puede interesar: Los 13 sicarios de los Avendaño abatidos en La Brecha serán trasladados al Semefo de Culiacán
Confundió el pedal del freno
El accidente se registró la tarde de este martes 4 de noviembre en una plaza ubicada sobre la avenida Independencia y bulevar Zacatecas en la colonia Jaramillo, cuando el abuelito acudió al lugar para realizar unas compras.
Al momento de subir a su unidad, confundió el pedal del freno con el acelerador, lo que provocó que el automóvil se proyectara directamente contra el mostrador principal de la zapatería.
El impacto rompió los cristales del aparador y parte de la estructura frontal del local, dejando esparcidos los vidrios sobre el cofre del vehículo.
Testigos informaron que el adulto mayor, al percatarse del error, puso reversa y retiró el automóvil del interior del establecimiento, evitando mayores daños.
Sufrió lesiones leves
Luego del reporte al 911, al sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor en el sitio, quien presentó lesiones leves en brazos y rostro. Afortunadamente, no fue necesario trasladarlo a un hospital, ya que las heridas no eran de gravedad.
Además, por fortuna ninguna de las empleadas del local se encontraba en el mostrador al momento del impacto, por lo que el incidente solo dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos.
- Te puede interesar: ¡Qué frío! Estos estados se congelarán en los próximos días
Finalmente, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y levantar el parte informativo del accidente, posteriormente el vehículo del adulto mayor fue remolcado a una pensión vehicular, mientras que los trabajadores del establecimiento retiraron los cristales rotos para prevenir otro percance.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










