Sinaloa | Centro
¿En Culiacán, siniestran carros para cobrar el seguro? | VIDEO
En la capital del estado de Sinaloa hay personas que se dedican a dañar los vehículos donde estos reciben cierta cantidad de efectivo para realizarlo

Hoy en día la ciudad de Culiacán, Sinaloa., vive un tenso clima de inseguridad donde la ciudadanía teme salir de sus hogares con el miedo de que sujetos armados se los despojen o que ir circulando por la calle les choquen ocasionando daños considerables en sus unidades.
Cuando las personas son víctimas de la inseguridad donde los despojan de sus vehículos o que estos sean chocados en una persecución o que resulten dañados por disparos de arma de fuego, es ahí donde las aseguradoras entran en acción.
- DEBES LEER: Integrantes del podcast "Hágale Como Quiera" se presentarán en el 3er Foro Inmobiliario 2025 Impacta y Vende
Muchas personas sacan de las agencias lujosos vehículos donde están pagando las mensualidades y con un seguro total con reconocidas aseguradoras, pero en este negocio de los seguros de carros hay un oscuro secreto que la mayoría desconoce que existe.
Y es que en el reconocido podcast "Hágale como quiera", tocaron el tema de que ciertas aseguradoras y bancos son los dueños de las unidades y no el propietario del carro.
Gente que cobra por hacer pérdidas
En el reconocido y divertido podcast "Hágale como quiera", mencionaron que en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, hay personas que se dedican a dañar los vehículos donde estos reciben cierta cantidad de efectivo para realizarlo.
Este tipo de acciones se da porque los seguros cada vez están más caros, por lo que las personas tienden a recurrir a estas acciones para que estos puedan recibir el dinero por parte de las aseguradoras.
"La gente compra el carro y ya no lo pueden pagar. Es que te dan dos años valor factura, entonces lo usan por dos años, lo pagan bien. Pero a los dos años lo destruyen, lo chocan, les regresan su dinero integro".
Con esta acción te dan el dinero factura, en el cual no se le perdió nada con la unidad que utilizaste por dos años, por lo que al cobrar el seguro estos compran otro.
Para todo hay maña
Las personas que se dedican a dañar los vehículos, se disfrazan para no revelar sus identidades donde te chocan el carro por la cantidad entre los 10 a 15 mil pesos.
Dicha información fue dada por una persona que labora en una de las aseguradoras más grandes del país en la capital sinaloense.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










