Policiaca
De varios balazos ejecutan a un hombre en la colonia Rosario Uzarraga en Culiacán
La victima resultó una persona de 40 años de edad

Durante los festejos de Halloween, un hombre fue asesinado a balazos en una de las calles de la colonia Rosario Uzarraga en Culiacán.
Con esta muerte, ya son dos personas que han sido ultimadas durante la noche del 31 de octubre.
- DEBES LEER: Ejecutan a un adolescente frente a un negocio de sushi en la colonia Villa Bonita, en Culiacán
La víctima fue identificada como Paúl Alejandro, de 40 años de edad.

El deceso
El reporte se registró durante la noche del viernes, cuando se indicó que había disparos en la calle Cosmos entre Cuauhtémoc y Quetzal.
Al llegar las autoridades al lugar, observaron a una persona con heridas de bala, y al revisarla confirmaron que ya había fallecido debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo.
La zona fue acordonada por el personal de la Guardia Nacional, quienes fueron los primeros en responder y solicitaron el apoyo de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.
Actualmente se espera la llegada del personal pericial para realizar el trabajo de campo y ordenar que el cuerpo sea retirado del lugar y llevado al anfiteatro.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










