Espectáculos

Netflix cierra el mes con 8 estreno; Todo lo nuevo en la última semana de octubre

En los últimos días de octubre Netflix estrena nuevas series, películas y documentales que preparan la llegada para lo anunciado en el próximo mes.

Orlando Medina
28/10/25

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

Se acaba octubre, y en lo que resta del mes Netflix sigue lanzando nuevos estrenos y es que en esta última semana el gigante del streaming agrega nada menos que ocho nuevas producciones para sus millones de usuarios en su catálogo. 

Sin lugar a dudas uno de los estrenos más interesantes que llega al catálogo de Netflix en esta última semana de octubre es la película "Maldita Suerte", un filme original de esta plataforma protagonizado por el actor Colin Farrell

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Netflix.

En "Maldita Suerte", película que estará disponible a partir del 29 de octubre en Netflix, los usuarios podrán ver la historia de un apostador que bajo las encandilantes luces del casino de Macao, huye de su pasado y de sus deudas, pero todo cambia cuando queda fascinado con una enigmática mujer. 

Otro de los estrenos que no te puedes perder en el gigante del streaming es la serie documental de esta plataforma "Juan Gabriel: Dónde, puedo y quiero", un título que, como su nombre indica, muestra la historia del icónico cantante y compositor mexicano.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Netflix.

En la miniserie documental "Juan Gabriel: Dónde, puedo y quiero", los usuarios de Netflix podrán ver y conocer la historia de Juan Gabriel a través de videos personales y entrevistas inéditas que muestran los sacrificios y la dualidad entre la vida pública y privada de este icónico cantante mexicano.

Estrenos de Netflix del 27 al 31 de octubre

  • La Agente Encubierta (27 de octubre
  • Habilidad Física: Asia (28 de octubre
  • Maldita Suerte (29 de octubre)
  • The Witcher: Temporada 4 (30 de octubre
  • Juan Gabriel: Dónde, puedo y quiero (30 de octubre)
  • Aileen: La Reina de las Asesinas en Serie (30 de octubre)
  • Respira: temporada 2 (31 de octubre)
  • La Mujer de la Fila (31 de octubre)

Estos son todos los estrenos de Netflix en la última semana de octubre, ocho nuevas producciones que llegan con tramas muy diferentes y muy interesantes por lo que sin duda encontrarás algo nuevo para ver, y la mejor es que preparan el camino para todos los lanzamientos que ese servicio ha confirmado para noviembre.

Te puede interesar:

×