Sinaloa | Centro

Badiraguato: Celebrarán el Día de San Judas Tadeo con misa, pirotecnia y música en vivo

La celebración se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en el Parque Mirador Badiraguato.

Durante los festejos habrá música en vivo, eventos culturales, pirotecnia y gastronomía
Durante los festejos habrá música en vivo, eventos culturales, pirotecnia y gastronomía

El Presidente Municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes anunció la programación para los festejos del Día de San Judas Tadeo, el próximo 26, 27 y 28 de octubre, en el Parque Mirador Badiraguato

Imagen Placeholder

En exclusiva para Luz Noticias, José Paz López Elenes dio a conocer que el próximo lunes 27 de octubre permanecerán abiertas las puertas del Parque Mirador Badiraguato para festejar a San Judas Tadeo desde la madrugada. 

  • "El 27 por la noche deja sus puertas abiertas el Parque Mirador Badiraguato, habrá misa a media noche, por el párroco Ricardo, se estará celebrando la misa de aniversario y más tarde las mañanitas", comentó. 
Imagen Placeholder

Badiraguato tiene la figura de San Judas Tadeo más grande del mundo

El alcalde de Badiraguato resaltó que la figura de San Judas Tadeo que se encuentra en el Parque Mirador Badiraguato es la más grande del mundo e invitó a locales y turistas a disfrutar de la vista del recinto.

Los festejos de San Judas Tadeo incluirán tres misas, iniciando el domingo 26 de octubre a las 6:00 pm, el lunes 27 a las 11:00 pm y el martes 28 a las 6:30 pm.

Durante los festejos habrá música en vivo, eventos culturales, pirotecnia y gastronomía, con el plus de que todo será totalmente gratuito para el disfrute de la ciudadanía.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×