México
Frente frío congelará estos estados con temperaturas de -5 grados
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió que el frente frío número 10 originará un descenso de temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 10 originará un descenso de temperatura en algunos estados del norte del país en los próximos días. ¿Cuáles son?
El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que en zonas serranas de estados como Chihuahua y Durango "se congelarán" este fin de semana del 24 al 27 de octubre porque se esperan temperaturas mínimas de -5 grados.
- Te puede interesar: ¿Seguirá el calor en Sinaloa? Pronóstico del 23 al 26 de octubre
Estos estados se congelarán
Viernes 24 de octubre
El frente frío número 10 recorrerá el norte de México, en interacción con un canal de baja presión sobre el noreste del país, una vaguada en altura y la corriente en chorro subtropical, originarán vientos fuertes en las regiones mencionadas.
- Temperaturas mínimas de - 5 a 0 °C durante la madrugada del sábado: zonas serranas de Chihuahua y Durango.
- Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C durante la madrugada del sábado: zonas serranas de Baja California, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
Sábado 25 de octubre
El frente frío número 10 recorrerá gradualmente el norte y noreste de México, en interacción con una vaguada en altura y la corriente en chorro subtropical, mantendrá la probabilidad de vientos fuertes en dichas regiones.
- Temperaturas mínimas de - 5 a 0 °C durante la madrugada del domingo: zonas serranas de Chihuahua y Durango.
- Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C durante la madrugada del domingo: zonas serranas de Baja California, Zacatecas, Nuevo León, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
Domingo 26 de octubre
- Temperaturas mínimas de - 5 a 0 °C durante la madrugada del lunes: zonas serranas de Chihuahua y Durango.
- Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C durante la madrugada del lunes: zonas serranas de Baja California, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.
- Te puede interesar: ¡No guardes el paraguas! Alertan por más lluvias en estos estados
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México










